Envíos y devoluciones

ENVIO
1.-Serán gratuitos para compra superiores a 49,95 €.
2.-También puede optar por recoger en tienda.  Podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 24 horas hábiles en la tienda que solicite.
PAGO
1.-Con tarjeta de crédito: Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.
2.-bizum.
DEVOLUCIÓN
Esperamos que la compra sea de tu agrado pero si esto no ocurre, antes de iniciar la devolución, será necesario que compruebes  que el pedido cumple los siguientes requisitos: 
1.-El calzado debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue enviados, conservando su embalaje original. Si no se cumple esta condición y/o existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados.
2.-Si solicitas la devolución por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán  a nuestro cargo. En este caso, seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques.
3.-Se aceptara la devolución durante un plazo  máximo de 14 días naturales desde que la recepción del producto. Los gastos de devolución ocasionados en este caso de envío correrán siempre a cuenta del cliente.
4.-No se aceptará envíos a portes debidos.
5.-Por motivos de higiene no se admiten devoluciones ni cambios en bolsos o carteras de mano.
6.-El reembolso de importe se realizará usando el mismo método de pago. Podrá oscilar entre 5 y 15 días hábiles desde la recepción de tu devolución en nuestra tienda. En ningún caso se reintegrarán gastos de envío.
7.- Caso de devolver el calzado en tienda, se le entregará un resguardo de devolución. El abono de la devolución se le hará por el mismo medio en que se hizo la compra.
8.-Nuestro sistema de devolución se rige por la ley española. Desde el momento en que recibas el aviso de recogida del producto tras tu comunicación de desistimiento tendrás 14 días para devolver el producto. El paquete deberá ser recibido en los 15 días siguientes.

9.- El primer cambio de talla es gratuito, y puede realizarlo via online, o en cualquier tienda física (siempre y cuando disponga de stock). El segundo cambio de talla tiene un coste de 3,95€ en concepto de gastos de envío. Para llevar a cabo un cambio de talla, deberá de avisar siempre anteriormente por los medios de contacto disponibles. No se tramitarán cambios de talla en tienda que no hayan sido solicitados previamente a la web.

Para las devoluciones habrá que enviar los zapatos o complementos a la siguiente dirección:
CALZADOS REINA
Avenida de Andalucía 46
23006- Jaén
CÓDIGOS PROMOCIONALES
La devolución de artículos en pedidos con código promocional, implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

Formulario de desistimiento

Con el fin de mejorar nuestros productos y servicios, les rogamos nos detallen las causas de su devolución en el apartado destinado a ello en el documento de desestimiento y resolución que encontrará en su paquete de envió. En cuanto recibamos la mercancía se le realizará el reembolso en un plazo máximo de 30 días.

No se asumirá los gastos de transporte para la devolución de la mercancía, salvo que ésta sea defectuosa. CALZADOS REINA le indicará la compañía de transporte a la que entregar su pedido.

Nuestro sistema de devolución se rige por la ley española. Desde el momento en que recibas el aviso de recogida del producto tras tu comunicación de desestimiento tendrás 14  días para devolver el producto. El paquete deberá ser recibido en los 15 días siguientes.